martes, 3 de abril de 2007

Nueva Remesa de Noticias Noticiosas

Bueno, después del pequeño "paron" que ha sufrido este blog, vuelvo con ganas de noticias, que es lo mio, jejeje. Aquí os dejo con lo mejorcito que me he encontrado en los distintos periódicos digitales.

Keith Richards lleva muy adentro a su padre, vamos que no "respira" sin él ahora mismo. No pudo asumir su muerte, pobre hombre. Hombre esperemos que el padre no se pusiera hasta el culo como él porque sino lo tendría claro.

Estos son como el chiste aquel de dos guardias civiles que pillaron a dos robando y uno de ellos grito, ¡Alto a la guardia civil! y salieron corriendo los tres restantes. Pues esto es lo mismo. Por cierto el chiste es más largo y mejor, pero no viene al caso.

A esta mujer le prohiben que su padre sea para siempre, este juez no sabía que un diamante es para siempre, y los padres son algo sagrado.

¿Va a ser que yo soy tan infeliz porque me ducho a diário?, si lo sé no me lavo jejeje, bueno vosotros me direis que opinais de este artículo.

Esto es lo máximo, y lo próximo ¿Qué?, ¿Panceta sin grasa?¿Pollo transgénico?¿Pavo light....? Bueno el pavo ya es light jejeje, bueno al menos el cerdo se pasa al partido verde.

En Cartagena (No la española), los policias ahora se lo van a pasar en grande por la zona antigua de la ciudad, unos palitos, unos hoyos, y hala, ya está liada. jejeje.

Y esto es todo por hoy, a ver si encuentro más noticias curiosas para la próxima vez que lo haga. Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

1 comentario:

Juan LM dijo...

Me apunté al canal RSS para que luego no digas eh! :)

Por cierto, ¿porqué no dejas que la gente deje comentarios anónimos? Puede ser que por eso hayas perdido la oportunidad de que más gente hubiera comentado tus post. Ahora, quizá, es tarde, pero nunca si la dicha es buena.