domingo, 6 de mayo de 2007

Problemas con la web

Buenas, hacía mucho que no escribía, he tenido diversos problemas (técnicos, personales, morales y de salud), la verdad es que me he centrado más en la página web que estoy desarrollando, el caso es que voy a tener que iniciarla de nuevo puesto que he tenido diversos problemas con la base de datos de mi proveedor y con la conexión a través de adodb, yo creo que para mediados de este mes podré tener una versión "Beta" de mi página. Por ahora me han proporcionado una redirección para evitar tanta publicidad, (gracias Juanele), cuando la web esté operativa podreis visitarla en www.rdn.civipolis.net espero que dentro de poco podamos poner en marcha esta página, que ya va siendo hora. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Juan LM dijo...

No es lo mismo http://rdn.civipolis.net que http://www.rdn.civipolis.net ¡eh! Pero bueno, no has de cambiar el texto, te acabo de añadir la posibilidad de acceder de las dos formas con las 3W y sin ellas.
Por cierto, no es una redirección, es la dirección de tu sitio web :) Ahora, aunque migres a otro servidor, no has de cambiar la dirección. Que redireccione o no ha de ser transparente para el usuario, ¿o no? También tienes cuenta de correo electrónico; pídemela y te la paso (mailforward a gmail). ¡Hablamos!

Anónimo dijo...

Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el publico se mea. jejeje

ánimo con tu megaconstruccion