miércoles, 27 de junio de 2007

El último Amanecer

Ya hemos acabado, como ponía en el diploma que nuestros queridos profesores entregaron a los tutores de las empresas, ya somos profesionales cualificados. Ha sido un duro camino, lleno de obstaculos, unos de ellos físicos, otros mentales y en en algún caso; que prefiero clasificar a parte, sentimentales. Han sido 3 años para algunos; en el cual me incluyo, y 2 para otros, en los que ha pasado de todo. Nos hemos abierto todos desde el principio intentando quien más y quien menos de unirnos y ser buenos compañeros para tener una buena convivencia o bien por ser buenos amigos. Yo; personalmente, he de decir que de este curso no me llevo compañeros, no me llevo colegas, no me llevo amigos, no me llevo camaradas, me llevo hermanos, gente por la cual daría lo que hiciera falta, gente que si por ellos tuviera que ir al fin del mundo: lo haría. Porque tengo el convencimiento de que lo harían por mi. Si a alguno de vosotros, alguna vez en su vida, necesita una mano para levantarse porque se ha caido, no digo que será la primera, pero mi mano se va a tender para ayudar a levantarse.

Por otro lado, me ha envargado el sentimiento de; podríamos llamarlo, desesperación, en la última cena que tuvimos, puesto que no sentí esa complicidad que sentí en la cena que hicimos con el señor Serapio en la peña Taurina, o en el Ventorrillo. En fin, da que pensar, pero no se si sería precipitado pensar lo que dijo el señor JuanEle en su último email cuando decía que la piña a muerto. Yo creo que la piña no ha muerto, simplemente ha muerto la disponibilidad y la predisposición, pero no la piña, puesto que yo considero que el sentimiento de piña es todo lo que yo he dicho antes, la ayuda entre nosotros, el apoyo y el respeto.

Este post se titula "El último Amanecer", queda poético, Juan sabe el significado del titulo y por el cual me llamará plagiador jejeje. Cabe decir que se le ocurrió a él. El título en sí se debe a que el día de entrega de notas, alguien dijo, vamos al amanecer, venga que es nuesto último amanecer, y esa frase se me grabó a fuego. ¿Es cierto que va a ser nuestro último amanecer?, ¿no volveremos a quedar en el amanecer para tomarnos unas cañas?, Es triste pensarlo, pero más triste es que ese temor que yo tengo se cumpla. Ahora cada uno seguiremos caminos distintos, seguiremos ramas separadas del mismo árbol, pero creo que sería conveniente que se recordase siempre donde están las raices del mismo, puesto que todos venimos de ellas y desde ellas subimos todos el tronco, para después separarnos en las ramas. Yo os voy a llevar a todos y cada uno de vosotros en mi corazón y os voy a echar mucho de menos. Espero que a todos os vaya muy bien la vida y que todos vuestros sueños se cumplan. No os voy a pedir que comenteis este post. Sois libres de hacerlo, pero si os pido que lo tengais presente. POR FAVOR.

Un saludo a todos y buena suerte.

6 comentarios:

Juan LM dijo...

PLAGIADOOOORRRRRR!!! jajajajajaja

Sobran comentarios. De sobra sabes, sabéis lo que siento y pienso sobre lo que pusiste Abel. Sólo añadir que os deseo lo mejor, a todos y cada uno de vosotros. Quedaremos de nuevo: unas cañas, un café, un bitter o un trivial. Pero eso ya será un nuevo Amanecer.

¡Nos vemos chic@s! Suerte en la vida

Anónimo dijo...

Ueyy abelino tio!!
No digas esas cosas que son tristes, jop, :(, sabes que vamos a estar o yo x lo menos voy a estar a tu lado siuempre que lo necesites y lo sabes eh tunante, ademas quien va ahacer el toca toca pastorcillo, toca toca ya veras, toca toca pastoricllo, no me toques los cojo... LA MORAL!!, te necesito tio , somos la puta piñla autentica, x cierto agradecerte , bueno que cojones si fue un honor pa ti ver ese conciertazo, jeje, no en serio gracias por ir aveme en el concierto tio, mira al prox todos alli eh, jeje, pos eso gracias tio, a y lo del amanecer, claroq ue da pena tio x eso yo e dixo, eh si da igual yo la degoyo e suspendido yo aposta que te enteres goyo hijo de la gran puta, jeje , pa seguir yendo otro año al amanecer y principalmente erapa coincidir de nuevo con gil , si se que se anotado xo es cierto, bueno abel un abrazo compañero, y la piña sigue unida jamas sera vencida, vamos ahora todos, la piña, unida, jamas sera vencida, tralalala

;)

Jorge M. Ladero dijo...

Eibol tio! me has hecho recordar momentos de hace 2 años en ese último PC de la sala jeje. Muy emotivo el post, aunque no haya estado en tu clase este año.

Siempre estaré ahí, y aunque no te hable mucho por msn ni tampoc nos veamos lo que quisiera, que sepas que siempre te recordaré como el friki compañero de mi 2º año de DAI!!

Un saludo y nos volveremos a ver!

Tiruriru dijo...

Weeeeeeeeee!! No os olvideis de mi cabrones!!! Si es que os lo dije no me lo pongais en San Juán que me es imposible ir!! jejeje, pero bueno, yo creo que en el futuro habrá que quedar de nuevo para hacer alguna cenita eso fijo. Por cierto me hizo mucha ilusión que vinieran a Rioseco el Davas y el Eibol, jamás me hubiera imaginado irme de peñas con ellos por aqui, a ver si se repite pero os quiero más fiesteros ehh!! Saludos a todos chicos y a ver si nos vemos pronto! Ale!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, de sobra sabemos todos q en el fondo de nosotros siempre nos recordaremos xq han sido buenos años con grandes momentos. Intentaré ir cuando quedeis, sino la primera vez las siguientes xq seguro q no qedaremos una sola, siempre q se pueda se irá.

Q os vaya bonito

Como regalo os dejo lo primero q se me viene a la cabeza al pensar en cada uno de vosotros.

Juan = un marcapasos (y una ficha a Bea xD, o varias, es decir todas xDDD)

Cris = un peazo de loco tocando la batería y un careto de esos q solo él sabe poner

Omar = una poyez de esas q dice sin sentido y se le qeda cara de hobbit alelao

Negro = "hombre haciendo así"(Z), "paaaaara", movimiento típico del negro y disparo gay en futbol y el friki del basket

Bea = ¿existen mujeres q estudien informatica? frikiii

Abel = un ejemplo a seguir (no en todo, xD) un padre de puta madre

Ladero = puceladicto, un tio de puta madre, un buenazo

Manu = "pasame el examen de goyo" y el hombre de la nieve

Rodrigo = Rodras! saltar lo veo excesivo

Davas = buenafuente! el puto follonero, SORIA!!!

Riky = cheluuuu! increible esa cara de juma perdido q tiene, borracho!!!

Sara = poco conocida xo tenía su gracia

Sergio = chifas! FICHAZAS MALAS FANTASMÓN

Oscar = uno de los tios mas altos q conozco, basketliver

Pablo = pocas palabras xo buen chaval

Loza = un destrozo de persona

Victor (Fdez) = heihachi

Victor (alfredo) = Fredo! un armario de dia, un borracho en las cenas

Victor (BH) = su BH y su cara de loco

Chelu = colega de riky

Bragado = desfasado de la vida

Sergio (el colega de cristian) = lobezno, un tio muy majete

Delio = fumeta

Fernando = flipadete del gym, pedos (y no de los de borrachera) imposibles

Peño = forum, el koala, bonilla, el destripador de barras de pan

Angel = el malecon

Santi = sisisisisisi, m llevo mi teclado a clase...

jose angel = un tio raro de cojones

gil = MY FRIEND

Parra = SIDRA!!!!! uno de los personajes con todas las letras mas TOLONES q he conocido

Goyo = Mr Bean, Gallardon...insultos varios

Isaias = me tienen hasta los cojones..., la MAN en el proyector

Merche = señora friki

Laura = gallega malfollada con ganas de rabo, niño de la teta!

Cristina = la mujer con las patillas mas currojimenezcas q he visto

Roberto = grrrrr... q t como maromo

Heraclio = metrica superdiver, la q dimos con el bastón, "david no incordies", su mirada matadora


Espero q no se m olvide nadie, aunq siempre pasa. A mi no hace falta q me lo digais, se q al pensar en mi os acordareis de una CHULETA

Un abrazo tios. Er Motro

Juan LM dijo...

Ale que tolón Motrel!! No habrá Dreamweavers para recordar, bloqueos de "Sistema", preguntas imposibles y risas más que descojonantes (a costa mía cabrones) y momentos en los que "no crezco ni hacia arriba ni pa'lante..." (esta fue curiosa eh Omar! jaja). Ale, pues no, el recurso de las fichas a Bea...

Motrelillo, qué pesssssssao eres a veces! Ahora, Motrel: y una ficha a Ladero, o varias, es decir todas (...) Como ves, una tontería que cambiaría con "poner la O a la niña". No me seas niño de teta jajajaja.

Pues eso, que esto no es una despedida. Como dije antes, habrá nuevos amaneceres. Me llevo muchos buenos recuerdos. Y amigos, amiga y grandes compañeros de estos dos años. Y sé que lo echaré, y lo echo ya, de menos.
Pero es como todo, conocemos que tiene su final, pero igual que todo tiene un principio. Las vueltas que da la vida...

Motrel, ¿sabes que es lo que más recordaré de ti (aparte de la chuleta jajaja)? tus lágrimas el día de la celebración de tu último cumpleaños y de como has ido cambiando, aunque a veces tengas tus momentos... :P

A cuidarse mucho todos! Un abrazo

Juan