martes, 27 de febrero de 2007

Noticiario del Mundo

Esto de las noticias me ha gustado enormemente jejejeje, estaba leyendo el 20 minutos y me encontré con esto, el punto habría sido que en vez de detenerle; la guardia civil, tendrían que haberle pedido un autógrafo y un balón firmado.

En galicia por unos gramitos jejeje, los hay que se defienden con lo que haga falta, no me imagino las caras de los agentes de policía viendo como se aproxima hacia ellos una vieja silla en ristre. Menudo manojo de hostias jejejejeje.

El año pasado "disfrutabais" con el Koala y su Opá, este año os vai'a cagá, todo un clásico, sólo para los paladares más selectos de la flora y nata nacional.

¿Estos americanos de donde se han caido? Esto es ya lo que faltaba, si es que no les vale con tener un rifle en casa, ahora también se chutan, pero con cualquier cosa, por si acaso esconderé bien el Fairy xD.

Y vamos con otra de policías, es que estos chicos están de lo más sensibles, no se les puede decir nada, a la mínima saltan, menuda crispación.

Las hay que las gastan que no veas con eso de hablar en clase, pobrecillo. Y digo yo, ¿no valía con meterle un calcetin sudado en la boca?.

Esta noticia levantará ampollas en las mentes más conservadoras y es que hay cosas que a la gente le va a costar admitir. Alguno se acordará de aquella película de Antonio Banderas The Body (El Cuerpo), en el cual pasaba algo parecido. Pero esto es la realidad señores.

Parece que la familia Beckham no tiene suficientes ingresos y la "spice pija" se va a tener que poner a currar. xD

"Yo es que si no me pongo a tono no se manejar algo tan grande".- dijo este hombre.

Y como colofon, la noticia estrella, (tiene un poco de tiempo pero weno), para los que no han podido leerla, yo pienso ¿Cómo será la novia de este señor? o mejor aún ¿Cómo será el primo?

Espero que estas noticias os hayan gustado y también espero no ofender a nadie con mis comentarios, sólo busco la parte más cómica de este serio mundo en el cual ya sufrimos bastante y creo que nos hace falta a todos un poco de risa. ;) Espero vuestros comentarios

No hay comentarios: