martes, 27 de febrero de 2007

Una de cosas Extrañas

Navegando por la web uno se puede encontrar de todo, como por ejemplo esta noticia del pais sobre una genial idea de un estudiante italiano, a ver cuando lo empiezan a aplicar por aquí, yo creo que tendría mucho tirón. la noticia aqui.
Y ahora cambiamos a otro palo, estos británicos están sonaos, vale que las hamburguesas del "burriquin" o el "manolas" están bien, pero esto me parece excesivo.
Aunque ahora que lo pienso, en nuestro país tampoco las gastamos mal, si es que somos unos descuidados de la virgen, vamos al metro y nos olvidamos el paraguas en el bagon, vamos al cine y nos dejamos la chaqueta, o peor perdemos el movil, pero esto es pasarse de la raya, con respeto a la familia, pero ¿no lo echaron en falta?
Para los más avispados y amantes del buen cine, aquí os dedico un momentazo del cine americano, una película que me encanta y que este momento es brutal.
Y siguiendo con la tónica de cosas extrañas, ahora os voy a mostrar un pequeño artículo que
salió hace unos dias en VidaExtra, relacionado con una "frikada" que a más de uno le gustaría, ¿Verdad Juanito? jejeje, bueno aquí os dejo el post, todo apunta a que sea un fake, pero quién sabe.
Ahora os voy a pasar un video que se lo dedico al mamoncete de mi hermano, jejejeje, según él me parezco al fulano, la cosa es que si que se da un aire, lo que pasa es que yo no estoy tan croqueta jejejejeje el video aqui. Aviso, el video es absurdo, pero totalmente absurdo.

Bueno espero vuestros comentarios, para ser el primer post decente de este blog, ha quedado un tanto subrealista. Ya iré publicando las cosas que me encuentre naufragando por ahí.

No hay comentarios: