martes, 27 de febrero de 2007

Videos Promocionales de Cochazos para este año

Vamos a empezar "flojito", este es el nuevo Lancia Delta HPE Concept, a mi personalmente me ha gustado mucho, a saber lo que costará este pequeñin. De segundo tenemos un coche algo más "normal" jejeje, esta vez de la mano de Opel, es el GT Roadster no cambia mucho del modelo anterior, al menos el aspecto, pero me supongo que debajo del capó tendrá unos cuantos caballos más. Sólo le falta el burro al volante xD. A continuación tenemos algo menos asequible, al menos para los bolsillos de la mayoría de los "mileuristas" que vivimos en este país, en los cuales todavía no me incluyo :P ; pero ya tocará ya, es el BMW 335i Convertible esta preciosidad de la ingeniería Alemana tenía que haber salido a la venta el pasado mes de diciembre, pero al final lo dejaron para este año. Y para el final me he guardado la joya de la corona, simplemente precioso, muchos de vosotros lo reconocereis puesto que es el coche que gasta el malo "maloso" del Need For Speed Carbono es esta preciosidad de cuatro ruedas glglglglg toda la baba, jejeje.
Algunos de nosotros soñamos despiertos pensando en estos coches, pero para ello hay que ser muy "chifas" a la hora de tarificar nuestros programas, pero aún así tengo la esperanza de algún día sentarme al volante de un Mustang del 68, preferiblemente un modelo california.
Bueno como se suele decir soñar es gratis, y para eso si me llega jejeje. Espero vuestros comentarios.

1 comentario:

Motrioski dijo...

Weno Ebol, no t preocupes q cuando me toqen los euromillones te compro un coche de esos, el q qieras. Eso si, de juguete eh?, no t emociones... xD

AAAAAAAAAADIOS

PD: SORIA MOLA!!!-->VISITA SORIA, NO T ARREPENTIRAS

Er Motro